Videojuegos de consolas

¿Cuales han sido los mejores videojuegos del 2016?

¿Cuales han sido los juegos que han tenido más éxito en el 2016?

Vamos a revisar los que creemos que son los mejores videojuegos:

DEUS EX: MANKIND DIVIDED (PS4 – Xbox One – PC)
La nueva entrega de Adam Jensen. Ha llegado cargada de conspiración junto con unos gráficos excelentes. Por no decir la buena jugabilidad que tiene.

UNCHARTED 4 (PS4)El Desenlace del ladrón.
La última entrega de Naughty Dog es considerada por muchos el juego
del año y el epílogo perfecto a la franquicia de Nathan Drake.

OVERWATCH (PS4 – Xbox One – PC)
Toda una sorpresa por parte de Blizzard. Un título que le dio un soplo de aire fresco al género de los FPS y ganó el premio al mejor juego del año en los Game Awards. Para los amantes de los videojuegos de tipo shooter en equipos en primera persona.

 

WORLD OF FINAL FANTASY (PS4 – PSVITA)
Toda una sorpresa por parte de Square Enix. Un título que goza de una gran trama y una mecánica interesante.Este es otro de los mejores videojuegos del 2016, por gráficos impresionantes.

CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE (PS4 -Xbox One -PC)
La nueva entrega de Activision es toda una revelación, superando lo visto en Black Ops III. Call of Duty: Infinite Warfare es acción pura y sin decepción  alguna.

FINAL FANTASY XV (PS4 – Xbox One)
El nuevo juego de Square Enix ha logrado que la franquicia logre regresar a su trono, coronándolo como uno de los grandes y el mejor JRPG del año.

THE LAST GUARDIAN (PS4)
Tras largos años de desarrollo, el juego de Fumito Ueda y Team Ico es una verdadera obra de arte que ningún poseedor de una PS4 se puede perder, para pasar horas y horas sin dejar la play.

Videojuegos de intriga, de zona oscura o remakes

INSIDE
Vamos con otro juego de plataformas y puzles con un acabado visual muy cuidado. Es de los mismos creadores de Limbo, es una historia oscura de la que se pueden hacer distintos tipos de interpretaciones.

No nos olvidamos de viejos conocidos como DOOMDishonored 2, o  Overwatch. Se han renovado y están listos para no  parar.. No son aptos para todos los públicos, pero eso no es cosa mia. Por otro lado acción sin parar es lo que vais a tener con cada uno de ellos.

Un pequeño vistazo a Doom:

Una ojeada a Limbo:

¿Estáis de acuerdo, son los mejores? Esperamos vuestros comentarios.

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *