Programa para grabar vídeos de Youtube

Programa para grabar vídeos para Youtube

Para empezar a subir vídeos a Youtube hay que tener en cuenta unas cuantas cosas que según mi experiencia hasta ahora deberás de saber.

Lo primero que debes adquirir es un buen programa de grabación. Hay un motón pero a mi me va bien Action!.

Este programa lo llevo usando para grabar gameplays .Puedes usarlo para grabar la pantalla del ordenador también . Sirve para hacer  emisiones en directo para Youtube.

Para que aprendáis a usarlo aquí tenéis unas pautas muy sencillas:

  • Hay una barra superior en donde se puede configurar la grabación local o en vivo .Permite configurar ajustes del programa en el resto de botones. Si seleccionamos “Grabación de vídeo”  verás unas pestañas que permiten configurar el modo de grabación. El modo seleccionado aparecerá en color rojo.

    Modo de grabación

    Juegos y aplicaciones: esto es el método de grabación habitual para grabar juegos salvo que estos se jueguen desde un navegador que tendremos que usar el modo “pantalla activa”. Al entrar en el juego podremos ver en la esquina superior derecha una pequeña ventana que entre otras cosas muestra los frames por segundo a los que se está ejecutando el juego.

    Pantalla activa : es útil para hacer grabaciones tanto de juegos que se ejecutan desde navegador como para hacer cualquier otro vídeo que no sea de videojuegos.
    – Región del escritorio activo: por probar

    – Aplicación seleccionada: por probar

  • Para grabar:
     –  Presiona F9 tecla de acceso directo para iniciar la grabación de juego .También presionas la misma para dejar de grabar.

    -Para reproducir las grabaciones simplemente seleccionando el vídeo puedes ver como te ha quedado.

    -En la pestaña donde pone LIVE es donde tienes que editar los puntos para poder hacer un directo a Youtube  entre otros. Para grabar en LIVE deberéis pulsar control+ F9.

  • Configurar emisión en directo (Youtube)

    – Los tres primeros checks asegurate de que estén marcados

    – Selecciona el tamaño del vídeo, seleccionarlo en función de la conexión que dispongamos de internet

    – Contactos y bitrate por defecto

    – Servicio de streaming: Youtube

    – El servidor URL y contraseña de transmisión. 


    Para esta última parte deberemos de consultar en nuestro canal en la sección Gestor de vídeos . Seleccionamos Emisión en directo. Dentro de este menú existen dos opciones : Emitir ahora y Eventos. 
    Abajo del todo te sale la configuración del codificador 




     Si quieres seguir leyéndome te dejo aquí enlace a mi otro blog y a mi canal de Youtube para que veas como quedan los vídeos:
  •  Blog de Betygammer ,Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *