Jugar a Minecraft y no morir en el intento

Mis experiencias jugando al Minecraft

Hace pocos días que me metí a probar el famoso Minecraft,ya que estaba en boca de todos.

minecraft-1006433_960_720

 

Tengo que decir que las primeras veces no me aclaraba nada con lo que había que hacer .Aunque salen unas instrucciones de manejo de tu personaje,no sale ningún tutorial en el propio juego de los pasos a seguir.

Tuve que mirar por Youtube para saber que debía de hacer.Sabía que era un juego de construir y supervivencia. Apareces en medio de la jungla,del desierto o de islas en medio de la nada .Como me pasó en la que subí en mi canal de Youtube.

Eché de menos que explicase que tienes que cortar árboles,conseguir comida .Luego ya conseguida la mesa de trabajo otra explicación de como hacer una pala,el hacha. Así una serie de cosas que debes de hacer antes de que caiga la noche.Sino salen los entes malignos y te matan. Lo más seguro es que no sobrevivas.

Lo positivo de este juego es que es sencillo de instalar y no ocupa mucho. En cuanto al juego me gusta que puedas hacer lo que quieras . Una vez que sabes como va todo es entretenido construir tus cosas,simplemente explorar o matar .

Si te aburres tienes un montón de Mods del juego para probar.Otra cosa positiva es que es multijugador y opción de servidor privado.

Después de todo Minecraft se ha creado su sitio . Se ha hecho famoso por ser diferente .Hay eventos sobre este juego.Todo un mundo que se ha creado alrededor de él.

Enlace a la página del juego.

Estaros atentos porque seguiré subiendo vídeos a mi canal y blogs. Espero que lo disfrutéis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *